domingo, 27 de febrero de 2011

Vaho


Llueve y las aceras están mojadas... Así es como empieza mi canción favorita, esa canción me recuerda todos los malos momentos que me hiciste pasar. La sonrisa de tú cara me despierta sobresaltada en las noches oscuras, el recuerdo de tus manos que me quita la vista y tus palabras me dan golpes sin pausa...
Eso es lo que decía la protagonista de mi libro favorito. La ventana estaba empañada, fuera hace un frío espantoso; no tengo ganas de ir al parque... Diego me estará esperando así que mejor me voy preparando. Paseo con él de la mano pero estas muy tenso...
-¿Qué te pasa? Estas un poco... serio.
La única respuesta que obtuve fue una mirada vacía, sin brillo...
El paseo fue corto y silencioso, las farolas se encendieron y el frío se fue haciendo más y más palpable...
Continuara...

No hay comentarios: