jueves, 30 de diciembre de 2010


... Mi cabeza empezó a dar vueltas, el tiempo se detuvo y tus labios me besaron la frente, despejada por una cinta. Pensaba que los sueños no se hacían realidad tan deprisa,pensaba que la felicidad dolía encontrarla pero... solo se que eso era mentira. Te sentaste a mi lado y me rodeaste con tus brazos desnudos, no quería dejarte ir nunca. El sol cada vez más bajo dejo ver las primeras estrellas encima nuestro, solo tú, yo y el cielo; tus labios susurraron palabras en otro idioma, desconocidas para mí que pronto comprendí, TE QUIERO, esas dos palabras, unas extranjeras en otro país. En tus ojos negros pude ver el reflejo de mi cara con una extraña mueca dibujada ¿Qué era eso?

Solo una chica feliz abrazada a una persona a la que quiere....

No hay comentarios: