jueves, 29 de septiembre de 2011

YouTuBe

Esto es para informar. He decidido hacer una lista de cosas para hacer antes de morir, las iré grabando para que sea cierto que las cumplo, algunas serán más difíciles de hacer pero me lo pasare bien; todo esto lo subiré a YouTuBe, en mi canal incluiré vídeos chorra y ya veré que más incluyo, dejo dicho que no habrá nada de moda y por el estilo... Más que nada hago esto para que mi Yo de futuro me vea y recuerde toooooodas las locuras y chorradas que hice. No pido que la gente lo vea, ya que me interesa verlo yo en el futuro xD pero si os divertís y tal al verlos pos mejor xD
Por ahora solo he subido la presentación, el sonido es malo, más que nada por que lo grabe con la cam del portátil -.- pero conseguiré una cámara decente ;) Os dejo el enlace del vídeo...


No hay comentarios: