lunes, 5 de diciembre de 2011

Sollozos.


Solo dime una palabra que susurre al viento canciones de alegria perdidas en la mente de un niño. Dime susurros que alegren paisajes de cuadros encantados, necias palabras que brillan en sonrisas ajenas, viendo la vida pasar, perdiendo el tiempo, perdiendo letras. Dime letras que enmarcadas en lágrimas cuentan las histórias más tristes del mundo reflejando en ellas el dolor de aquellos que las pronuncian, aquellos que las han vivido y oido en su cabeza. Niega con la cabeza bien alta los sollozos perdidos en noches largas pensando en aquellas palabras que no significan nada, sin valor, sin reflejo, solo son trozos de sustancias que mi mente grabó solo por ser tú el que las pronuncio. Espero que pienses en mi antes de dormir, al igual que yo pienso en tu rostro todas las noches sin dejar de observarlo; espero que nunca me olvides, que nunca me niegues pero sobretodo espero que nunca me QUIERAS...

No hay comentarios: